
Pau Antó, inversor inmobiliario, y una calle de Madrid.
Pau Antó, inversor inmobiliario: "Una persona con pocos ahorros puede comprar un piso en estos barrios emergentes de Madrid"
Este especialista explica cómo debemos gestionar nuestros movimientos en una ciudad tan complicada como la capital donde el mercado está tensionado.
Más información: El pueblo a una hora de Madrid donde vive Kiko Hernández: un chalet de 700 metros cuadrados con vistas a la sierra.
Comprar una vivienda en España en estos momentos parece una misión de riesgo. La situación es especialmente cruda, ya que los precios no paran de crecer, una tendencia a la que muchos expertos no ven un final claro. Sobre todo porque cada vez hay menos oportunidades en el mercado y los inversores y compradores se ven obligados a pagar más por bienes de escaso valor.
Una bola de nieve que parece no tener fin y que se hace todavía más peligrosa en grandes ciudades como Madrid. La situación en la capital es especialmente crítica ya que el precio medio del metro cuadrado se ha disparado en los últimos años. Por ello, cada vez más personas se han visto obligadas a buscar nuevas oportunidades en las afueras de la capital o en municipios cercanos.
Muchos se encuentran sin saber qué hacer ante los fenómenos que registra en estos momentos el mercado y por ello es bueno recurrir a los consejos de los expertos del sector. Escuchar sus avisos es fundamental porque ellos conocen el pulso que este tiene en todo momento y nos permitirá anticiparnos a posibles errores que pondrán en riesgo nuestro dinero.
Uno de los expertos que más suele acertar en este tipo de casos es el inversor inmobiliario Pau Antó, quien conoce a la perfección en qué momento se encuentra el mercado y, sobre todo, que tiene gran experiencia a la hora de manejarse en este tipo de inversiones y de negocios en ciudades como Madrid. De hecho, explica con ejemplos lo que debería hacer cualquier persona que quiera obtener una rentabilidad considerable a través de un movimiento de este tipo.
Además, Antó cuenta que este tipo de operaciones son aptas para cualquier tipo de inversor, ya que se adaptan a grandes grupos, a socios con un importante capital o incluso a una persona que posee pocos ahorros. Solo hace falta acertar con el barrio y con el movimiento, pero de eso se encarga el equipo de trabajo de este prestigioso experto inmobiliario.
¿Cómo tenemos que invertir en Madrid?
Madrid es una de las ciudades más bonitas y apasionantes del mundo. Sin embargo, también se convierte en una auténtica jungla cuando se trata de emprender o de iniciar un negocio. O incluso de realizar una inversión. Todo va a otra velocidad y para una persona que carece de grandes conocimientos es difícil saberse mover con soltura y seguridad.
Sin embargo, es en ese momento cuando tenemos que recurrir a la experiencia y a la sapiencia de profesionales como Pau Antó, experto inmobiliario y que ha conseguido crear un imperio alrededor de sus grandes inversiones. En uno de sus últimos vídeos, con el que ha gozado de una gran repercusión en redes sociales, explica cómo trabajan en un escaparate tan complicado como Madrid.
Además, presume de realizar grandes negocios sin coste alguno gracias a una hoja de ruta infalible: "Compramos pisos en Madrid sin poner ni un solo euro de nuestro bolsillo". La clave para él está en saber qué oportunidades tienen que aprovechar: "Identificamos personas interesadas en invertir en el mercado inmobiliario, pero que prefieren delegar la gestión. Estos pueden ser empresarios, profesionales con ahorros o incluso cualquier persona con ahorros por pocos que sean".
Esta es una de las claves más importantes, ya que sus movimientos también pueden ser aprovechados por ciudadanos de a pie. La diferencia consiguen marcarla con una serie de movimientos. "Analizamos propiedades con alto potencial de revalorización como viviendas en barrios céntricos o emergentes que se puedan transformar mediante reformas estratégicas".
Y así es cómo generan sus ingresos: "Cerramos un trato en el que el inversor aporta el 100% del capital y nosotros nos encargamos de todo el proceso, es decir, la búsqueda, la reforma y la venta. A cambio, acordamos una distribución de beneficios garantizando seguridad para ambas partes". Para Pau Antó es muy importante que el cliente sienta esa confianza desde el primer momento.
"Con el capital del inversor realizamos reformas que incrementen el valor de la propiedad y aseguren una venta rápida. El objetivo es conseguir siempre alta rotación para generar ganancias en el menor tiempo posible". Y de esta forma, en muy poco tiempo, conseguiremos potenciar nuestros ingresos a pesar de que estemos en una ciudad tan complicada como Madrid.
Para sostener su argumento, Pau Antó explica cuál ha sido uno de sus últimos movimientos exitosos, acudiendo a una de las zonas más conocidas de la capital: "Quino, uno de mis alumnos, aplicó esta estrategia. Aunque en su caso aportó una pequeña parte del capital junto a sus socios, el 90% fue financiado por un inversor externo. En menos de un año consiguió transformar una vivienda en el barrio de Ibiza en Madrid en un proyecto que generó más de 250.000 euros de beneficio".